A favor de eliminar la falda en el uniforme escolar

Cuando Wonder Woman llega a la ciudad y cambia su atuendo de guerra por ropa de la época para pasar desapercibida, al probarse un vestido, levanta una pierna y rasga la tela. Recrimina a su compañero algo así como que qué es lo que hacen en ese mundo las mujeresporque con prendas de ese tipo no se puede pelear. Ni jugar, ni correr, ni tirarte por un tobogán, ni saltar el lomo de tu amiga como si fuera un potro. Poder puedes, pero es incómodo, y lo más probable es que acabes enseñándole las bragas a todo el que pase por allí.

Si estás en el patio de un colegio, pueden ocurrir varias cosas: 1) Que alguien te insulte por haber dejado que se te vean las bragas y entonces optes por pasarte el resto del año sentada en grupo en una esquina sin ocupar demasiado espacio. 2) Que alguien te grabe con el móvil, registre el color de tu ropa interior y la captura de pantalla empiece a rular por los aparatos electrónicos de todo el colegio. Las consecuencias son las mismas que las del punto uno, más unas cuantas sesiones de psicólogo y quizá un cambio de escuela.

Seguir leyendo en: https://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/con-dos-ovarios/2017-09-09/falda-uniforme-escolar-colegios-igualdad_1440832/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s