Bisexuales en las series de televisión: hay que probarlo todo

La bisexualidad se sigue ligando al vicio, al morbo, a la curiosidad y al libertinaje. Al guarreo, hablando en plata, que por otra parte también está muy bien. Es difícil asimilar el concepto en un mundo que se empeña en organizarnos por etiquetas, que exige a las personas que se definan para poder situarlas en el cajón adecuado. La bisexualidad se sale de nuestro entendimiento porque quienes se definen como tal no cumplen un canon. No existe un standard para esta orientación sexual y eso es lo que la hace tan compleja.

Puede gustarte más un género que otro, puedes querer tener relaciones emocionales con uno de ellos pero físicas con ambos o sentir exactamente la misma atracción por unos que por otros. Es complicado y poco o nada tratado en televisión, será por eso que algunas de las últimas series americanas se han lanzado al lado oscuro de la psicología y las relaciones personales para indagar en el intercambio de fluidos entre personas, sean del género que sean.

Seguir leyendo en: https://blogs.elconfidencial.com/cultura/series/chanquete-ha-muerto/2017-08-04/bisexualidad-series-television-gypsy-naomi-watts_1418837/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s