Prohibido recuperarse de una violación

Imagina que te roban la cartera y que denuncias. Que vas a juicio y el juez considera relevante un informe que acredita que sueles dejar tu mochila abierta en cualquier esquina. Que no vigilas tus pertenencias con la debida atención. Un sistema judicial que encuentra argumentos para admitir documentación sobre la actividad en redes sociales y el tipo de vida que mantenía una víctima de violación después de los hechos es, sencillamente, delirante, misógino e injusto. Los casos de violencia de género son los únicos en los que se acaba poniendo el foco en el comportamiento de ella y no en el de los acusados.

El juicio a los violadores de los Sanfermines está dejando patente las carencias de una Justicia articulada para mantener en perfecto estado de salud la cultura de la violación y la sociedad patriarcal. Tenemos tan integrado que nuestro cuerpo es para uso y disfrute del hombre, que dictamos la gravedad de una violación de manera proporcional al dolor que muestre la afectada y no por los hechos que se denuncian.

seguir leyendo en: https://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/con-dos-ovarios/2017-11-16/la-manada-juicio-violacion-sanfermines-redes-sociales_1478608/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s