Que Ciudadanos no te arruine el Orgullo: nuestros vientres no se alquilan

Especialmente este año, me apetecía celebrar el OrgulloMe gusta escribirlo sin el apellido, sin el gay, porque esta fiesta de la diversidad busca la normalización, el respeto y la visibilización de un colectivo formado por lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, pansexuales, asexuales y por todas las personas que no nos sentimos representadas en ese juego binario de hombre y mujer y todo el peso de los estereotipos que arrastran ambas palabras. Me gusta que sea así y, la verdad, es la primera vez que lo siento de esta manera.

Hasta ahora el orgullo era gay, una fiesta masculinizada en la que la visibilización de la figura del hombre homosexual primaba por encima de cualquier otra voz. Pero por ejemplo, este año la transexualidad ha estado muy presente – ahí están el éxito de la serie ‘Transparent’ y del ‘Drag Race’ de Rupaul – y la semana pasada se publicó el anuncio de Tinder que ha dirigido Javi Giner y que pone el foco en la riqueza que otorga la diversidad a una sociedad como la nuestra.

Seguir leyendo en: https://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/con-dos-ovarios/2017-06-27/vientre-alquiler-gestacion-subrogada-orgullo-gay_1406050/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s