Señor juez Calatayud: las niñas no son putas, son niñas

Este lunes, el juez de menores Emilio Calatayud participó en ‘La mañana de La 1” para hablar de los peligros que los adolescentes pueden encontrarse en las redes sociales. “Las niñas se hacen fotos como putas”, afirmó. Teniendo en cuenta que el debate era sobre los peligros de internet, lo lógico hubiera sido incidir en los grupos de pederastas que se organizan en Facebook u otros foros, o en los acosadores que chantajean a sus exnovias amenazando con hacer públicas sus fotografías íntimas, pero no. Resulta que, atendiendo a esta frase, ellas son el peligro. Las responsabiliza de que otros hombres las cosifiquen o difundan sus imágenes porque son ellas quienes escogieron vestirse como unas putas, fotografiarse y poner las imágenes en circulación.

Las víctimas, cómo no, son esos hombres que no pueden resistirse ante los encantos del género femenino y apelan a su condición de machos alfa para justificarse. Si nos miran con ojos de puteros es normal que vean putas, aunque solo sean unas niñas. Nada extraño teniendo en cuenta que España es el tercer país del mundo que más prostitución consume.

Seguir leyendo en: https://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/con-dos-ovarios/2017-09-26/juez-menores-calatayud-ninas-putas_1449619/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s